HALLAN CADÁVER FLOTANDO EN LA LAGUNA POR MALECÓN TAJAMAR: Investigan si cuerpo desnudo corresponde al joven desaparecido en discoteca de Cancún

0
40

Por Gabriel Alcocer

CANCUN, MX.- Un cuerpo sin vida fue encontrado flotando en la laguna, en el área del Malecón Tajamar, poco antes del anochecer de este martes, lo que ocasionó una intensa movilización de las corporaciones policíacas.

De hecho, las primeras versiones indicaron que el cadáver podría corresponder al joven que fue reportado como desaparecido en la discoteca Distrito Cavana, la cual se encuentra en la avenida Tulum, frente a Plaza de las Américas, cerca de la entrada del Malecón Tajamar, en una situación que aún no ha sido confirmada.

De manera preliminar se indicó que el cadáver se encontraba desnudo, en la orilla de la laguna Nichupté, al fondo del Malecón Tajamar, en un área que se encuentra cerrada a la circulación vehicular.

Elementos de la Policía Municipal confirmaron el hallazgo del cuerpo, alrededor de las 18:35 horas y posteriormente acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado para proceder al levantamiento del cuerpo. (Noticaribe)

 

CATEAN Y ASEGURAN DISCOTECA ‘DISTRITO CAVANA’: Investigan oficialmente desaparición de joven en antro propiedad de un regidor de Cancún

Comentarios en Facebook