CONFIRMA FISCALÍA SECUESTRO DE JOVEN DESAPARECIDO EN DISCOTECA: Continúan investigaciones por sucesos en el ‘Distrito Cavana’

0
60

Por Gabriel Alcocer

CANCUN, MX.- Las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmaron que el joven, Maximiliano González Rojas, de 18 años de edad, fue privado de su libertad en la bar Distrito Cavana, en la Supermanzana 15-A, donde los peritos recabaron evidencias enXXX el operativo de cateo que realizaron la madrugada del martes pasado.

La Fiscalía informó este jueves que realiza investigaciones en relación a la privación de la libertad de una persona en el interior de un bar de la Supermanzana 15-A y que se han realizados diversos actos de investigación para encontrarlo, por parte de agentes y fiscales del Ministerio Público.

Dentro de las acciones, la FGE cumplió una orden de cateo en el bar Distrito Cavana, donde el joven, de 18 años de edad, fue visto por última vez por sus acompañantes la madrugada del domingo pasado.

“En esta diligencia, participaron peritos de diversas especialidades y elementos de la policía con capacidades para procesar quienes aseguraron diversos indicios que sirven a la investigación. El establecimiento fue asegurado para continuar con las indagatorias”, informó la Fiscalía.

Algunas versiones indicaron que dentro de las evidencias recabadas se encuentran los videos de las cámaras de seguridad del establecimiento, imágenes que están siendo analizadas por los peritos.

El paradero del joven es desconocido desde el domingo pasado, cuando asistió a ese bar y posteriormente su desaparición fue difundida en redes sociales. Además, la FGE emitió una ficha para su búsqueda y localización el martes pasado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook