Dan banderazo al ‘Operativo Fieles Difuntos’ para dar seguridad a turistas y ciudadanos en Tulum

0
33

TULUM, MX.- La seguridad de los turistas nacionales y extranjeros cuando visitan Tulum es una prioridad de la administración municipal, afirmó el presidente, Víctor Mas Tah, quien señaló que durante el fin de semana largo por las celebraciones del “Día de Muertos”, diversas dependencias se encargarán de atender emergencias en las playas y carreteras.

Al acudir a dar el banderazo de inicio del Operativo “Fieles Difuntos” que se implementará del 31 de Octubre al 3 de Noviembre de 2019, precisó que ante la llegada de visitantes a disfrutar de este destino turístico, el gobierno municipal, coordinado con dependencias estatales y federales, se encargarán de brindarles apoyo cuando lo requieran.

“Estamos orgullos y contentos de recibir a los turistas, por ello, estaremos atentos para brindarles seguridad, de tal manera que con toda confianza y libertad acudan a disfrutar de las playas, zonas arqueológicas, cenotes, ríos subterráneos, parques naturales y todos los sitios de interés que ofrece Tulum”, enfatizó.

Víctor Mas Tah, agradeció a los representantes de las dependencias municipales, estatales y federales, las cuales estarán atentas durante cuatro días de la seguridad de asistentes al noveno municipio. “Estoy seguro que al trabajar de manera coordinada se estarán entregando buenos resultados de este Operativo de Fieles Difuntos”, agregó.

Finalmente, el presidente municipal, resaltó que serán 17 dependencias de los tres niveles de gobierno que estarán distribuidos a lo largo y ancho de la geografía municipal, con el propósito de atender de manera oportuna cualquier situación de emergencia que se presente en las playas, carreteras y sitios en donde haya concentración de turistas nacionales, extranjeros, así como habitantes del municipio y ciudades cercanas. (Fuente: Ayuntamiento de Tulum)

Comentarios en Facebook