INTENTO DE EJECUCIÓN: Balean a automovilista a metros de la Guarnición Militar en Cancún, donde pide ayuda, pero sicarios escaparon

0
54

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Al momento de ser atacado a balazos, un conductor de una camioneta, tipo Pick Up, logró escapar de la muerte, al circular a toda velocidad hasta la entrada del 64 Batallón de Infantería en busca de refugio, donde recibió auxilio y una ambulancia militar lo trasladó a un hospital por una herida en uno de sus hombros, mientras una niña, de tres años de edad, quien viajaba en ese vehículo, salió ilesa al mediodía de este jueves.

El intento de ejecución se registró alrededor de las 11:45 horas de este jueves en plena avenida José López Portillo, a unos metros de la esquina con la avenida 137, a la altura de la Región 101, en el sentido hacia la salida a Mérida, dirección que aparentemente tomaron los agresores para darse a la fuga en un automóvil, marca Nissan, tipo March, de color rojo, ya que venían persiguiendo a su víctima, quien se dirigió a la entrada de la Guarnición Militar.

El lesionado fue identificado con el nombre Ezequiel G. V., de 41 años, quien conducía una camioneta blanca, marca Chevrolet, tipo pick up, acompañado aparentemente de su hija, de tres años de edad, quien salió ilesa y recibió la atención de elementos de la Policía Municipal, para su traslado en una patrulla a la base de esa corporación.

En tanto, la madre de la menor llegó a la entrada del 64 Batallón de Infantería, cargando a una bebé en brazos, mientras gritaba por saber el paradero de su hija y después fue trasladada a la base de la Policía Municipal, para recibir a la pequeña.

El reporte de un lesionado por arma de fuego que llegó a la entrada de las instalaciones militares, ocasionó una intensa movilización policíaca y, de hecho, fue cerrada la circulación vehicular en ese tramo de la avenida José López Portillo, lo que complicó el tránsito en las vialidades de los alrededores.

En ese lugar, los peritos de la Fiscalía General del Estado verificaron que la camioneta presentaba varios impactos de bala y que había manchas de sangre en el interior. Posteriormente, los peritos y agentes ministeriales se dirigieron al lugar de la agresión, en la misma avenida José López Portillo, cerca de las instalaciones del 64 Batallón de Infantería.

En la cinta asfáltica, frente a las instalaciones de Grúas Cardona, los peritos encontraron 9 casquillos, como evidencia de los disparos realizados contra el agraviado, quien realizó una maniobra evasiva en su camioneta y aparentemente colisionó a un automóvil, tipo Pointer, de color blanco, el cual fue encontrado en el lugar de los hechos con daños en la parte frontal. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook