Si el Congreso del Estado no aprueba actualización de tablas catastrales, es porque quiere ver a Solidaridad estancado: Alfredo Paz Cetina

0
26

Por Javier Chumacero

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Para Alfredo Paz Cetina, secretario general del Ayuntamiento, el tema de la actualización de las tablas catastrales “ha estado muy manoseado y si el Congreso del Estado no lo aprueba, quiere ver a Solidaridad estancado”.

De paso, negó haber recibido una notificación del Poder Legislativo en torno a este asunto, ya que ayer se dio a conocer que el documento enviado por la Comuna tenía errores e iba a ser rechazado. “No tenemos conocimiento de ello”, aseguró.

En ese contexto, puntualizó que sólo cumplieron con la Ley del Catastro que los obliga a actualizar cada año estas tablas. Y agregó que “no todos los gobiernos anteriores tenían la responsabilidad de la presidente Laura. Hicieron como que la virgen les habla”, precisó.

Paz Cetina justificó esta medidas beneficiarán la plusvalía de las viviendas, y elevarán el valor de las mismas. “No se están incrementando impuestos”, añadió. (Noticaribe) 

Comentarios en Facebook