LIBRARON LA MUERTE: Tres lesionados en aparatoso accidente vehicular en la carretera Felipe Carrillo Puerto

0
74

YUCATÁN, MX.- En la carretera Felipe Carrillo Puerto-Señor, salida a Valladolid, se registró una carambola en la que estuvieron involucrados tres vehículos particulares; a pesar de la magnitud del accidente no hubo pérdida de vidas y el saldo es de tres lesionados, aunque uno de los cuales fue reportado grave, publicó Diario de Yucatán.

Los hechos sucedieron en el kilómetro 134+00 de la carretera federal Río Lagartos–Felipe Carrillo Puerto, tramo Felipe Carrillo Puerto-Señor.

Autoridades señalaron que una camioneta de redilas color amarillo, que aparentemente salía de un rancho para dirigirse a esta cabecera, fue colisionada por un auto marca VW, tipo Pointer, color blanco, que circulaba de Norte a Sur.

Debido al impacto, el segundo vehículo giró invadiendo el carril contrario, donde fue colisionado por un tercer auto, marca Nissan tipo Tsuru, color gris.

En el Tsuru viajaban Reynaldo C. Y., de la comunidad de Señor, y otra persona no identificada, sufrieron severas lesiones.

El Tsuru quedó desbarrancado varios metros fuera de la carretera, sus ocupantes fueron rescatados y trasladados en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General.

La autoridad no precisó quién de los lesionados permanece grave y tampoco su pronóstico.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de diferentes grupos de rescate, como Cruz Roja, Cruz Ambar y Comisión Nacional de Emergencias; así como taxistas, quienes se encargaron de controlar el tráfico vehicular para evitar otro accidente. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook