SUSTAZO: Atracan un McDonald’s en Villahermosa

0
27

TABASCO, MX.- Tremendo susto sufrieron la mañana de este viernes, ─víspera del Día de Muertos─ empleados del popular establecimiento de comida rápida McDonald’s cuando fueron sorprendidos por cuatro sujetos que los despojaron del dinero de las cajas registradoras y hasta de sus propias pertenencias.

Los primeros reportes de medios locales señalan que el restaurante, ubicado en la plaza comercial Olmeca de esta ciudad capital, ni siquiera había abierto las puertas al público, y los empleados realizaban tareas previas en cocina, así como la limpieza en el área de comensales.

De pronto, cuatro sujetos se introdujeron a la fuerza al establecimiento y amagaron al personal con armas de fuego, obligándolos a entregar el dinero de las cajas que, por ser tan temprano, alcanzaba apenas 6 mil pesos que normalmente se dejan para el flujo de efectivo.

Los malhechores ataron y amordazaron a los indefensos trabajadores, arrebatándoles sus teléfonos, carteras y algunas otras cosas de valor, para posteriormente darse a la fuga en al menos dos vehículos.

Así, cuando algunos clientes empezaron a llegar con intención de desayunar, descubrieron la escena y de inmediato dieron aviso a las autoridades policiacas.

Al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública del estado así como agentes de la Fiscalía General de Justicia, pero hasta el momento no se han ofrecido versiones oficiales respecto a lo que sería el primer atraco del mes que comienza. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook