ATAQUE EN VILLAS OTOCH PARAÍSO: Un ejecutado y un herido en una taquería de la avenida Leona Vicario durante la madrugada en Cancún

0
43

Por Gabriel Alcocer

CANCUN, MX.- Un ataque a balazos se registró la madrugada de este sábado en una taquería del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Supermanzana 259, lo que dejó un saldo de un ejecutado y un lesionado, en un negocio ubicado en la avenida Leona Vicario, a la altura de la Manzana 104.

Los disparos fueron reportados alrededor de la 1:30 horas y de manera preliminar se indicó que había varios lesionados en el interior de una taquería, el área de estacionamiento de un conjunto de viviendas.

Los primeros reportes indicaron que elementos de la Policía Municipal detuvieron a seis personas relacionadas presuntamente con los hechos.

Los policías señalaron que los proyectiles impactaron a dos jóvenes, uno de éstos falleció en el lugar de los hechos y el otro agraviado, Gabriel A. A., de 18 años de edad, recibió el auxilio de paramédicos, quienes lo trasladaron al Hospital General.

El ahora occiso fue identificado con el nombre Edier Wilson M. G., quien trató de huir de los disparos y cayó sin vida en uno de los extremos del estacionamiento, donde se encuentra instalado el puesto de tacos.

En el lugar del ataque, los peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron 15 casquillos, calibre 9 milímetros y después de realizar el levantamiento de los indicios, procedieron al aseguramiento del puesto de tacos, donde ocurrieron los hechos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook