Aseguran que exfuncionario ligado a Rosario Robles, presuntamente ‘levantado’, ya está con su familia

0
23

PUEBLA, MX.- El exdiputado federal, Víctor Giorgana, aseguró que el priista Juan Carlos Lastiri ya apareció y está con su familia, sin dar mayores detalles del caso, publicó Proceso.

A través de su cuenta en Twitter, el exlegislador se limitó confirmar que el exsubsecretario de la Sedesol y la Sedatu se encuentra ya con su familia, tras más de 60 horas desde que fue levantado por un comando armado en el municipio de Zacatlán.

“Fuentes cercanas y confiables confirman la aparición de @JuanCLastiri . Su familia ya goza de su compañía y nosotros de mayor tranquilidad”. @VictorGiorgana

La mañana del miércoles, el priista fue levantado por un grupo de hombres armados. En un principio circuló la versión que había sido detenido por la Fiscalía General de la República (FGR), en relación con el proceso judicial contra Rosario Robles.

El propio gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, aseguró en rueda de prensa que Lastiri había sido trasladado al reclusorio Oriente de la Ciudad de México.

Sin embargo, la FGR descartó el jueves haber ordenado su detención y su esposa confirmó que no estaba en ningún reclusorio, por lo que temía que su desaparición se debía a un secuestro.

Fue hasta la noche del viernes que se supo de su reaparición, sin que se conozcan mayores detalles sobre las circunstancias de su liberación. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook