Falleció Diana González, campeona con América Femenil

0
69

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El Club América informó a través de un mensaje en redes sociales, el fallecimiento de Diana González Barrera, jugadora de 26 años e integrante del equipo desde el torneo Apertura 2018, publicó espn.com.mx.

La Liga MX también mandó sus condolencias por la muerte de la jugadora que anotó dos goles en la final que ganó el equipo femenil de las Águilas ante Tigres en el Apertura 2018.

Por otra parte, la Liga MX Femenil informó que el partido entre América y Cruz Azul que se jugaría este sábado será reprogramado en fecha y horario por confirmarse.

De inmediato sus compañeras se comenzaron a manifestar en redes sociales, como la portera Jaidy Gutierrez: “Descansa en paz doñita. Siempre fuiste y serás una excelente amiga! Te queremos desde donde estés, que Dios siempre te me bendiga. Atte: tu moñitos”, expresó en su cuenta de Twitter.

Además otros equipos de la Liga se unieron a la pena y mandaron sus condolencias. “¡Mucha fuerza! Abrazo afectuoso de parte de toda la familia Xoloitzcuintle”, publicó Xolos Femenil. (Fuente: espn.com.mx)

Comentarios en Facebook