Disparan contra policías en una patrulla en el fraccionamiento Tierra Maya de Cancún; no hay heridos

Posted on noviembre 05, 2019, 10:31 pm
47 secs

Por Gabriel Alcocer

Advertisement

CANCUN, MX.- Una  patrulla de Tránsito fue atacada a balazos la noche de este martes por los ocupantes de una camioneta blanca, tipo Ecosport, cuando los policías ordenaron detener su marcha al conductor para una revisión en la avenida José López Portillo, a la altura del fraccionamiento Tierra Maya, donde no hubo lesionados.

Los sujetos armados se dieron a la fuga, mientras la patrulla con número 5577 de la Dirección de Tránsito Municipal recibió un disparo en la parte media del parabrisas, por lo cual el proyectil pasó cerca de los dos elementos que viajaban en la unidad, alrededor de las 22:00 horas.

De manera preliminar se indicó que los agentes de Tránsito tuvieron conocimiento del reporte de gente armada en la colonia Tres Reyes y momentos después vieron circular en la avenida José López Portillo, una camioneta tipo Ecosport, sin placas, lo que les pareció sospechoso y le marcaron el alto al conductor, cerca del cruce con la avenida Lakin.

Sin embargo, uno de los ocupantes de la camioneta les disparó, para después darse a la fuga, lo que ocasionó una intensa movilización de las corporaciones policíacas, sin que los agresores fueran localizados.

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)