Reportan asalto con violencia en el interior de la Universidad Tecnológica de Cancún para sustraer dinero de cajero automático

0
43

Por Gabriel Alcocer

CANCUN, MX.- Un robo con violencia se registró en el interior de la Universidad Tecnológica la madrugada de este martes, cuando varios sujetos con armas de fuego ingresaron a las instalaciones y amarraron a los guardias privados, para después sustraer el dinero de un cajero automático.

El atraco fue reportado alrededor de las 3:40 horas, en ese plantel universitario que se ubica en el kilómetro 11.5 del bulevar Luís Donaldo Colosio.

Los delincuentes utilizaron un soplete y herramientas para forzar el compartimiento del dinero de un cajero automático del banco Santander, sustrayendo una cantidad que aún no ha sido cuantificada.

Al momento del robo se encontraban cinco guardias privados en esas instalaciones, quienes dijeron haber sido sorprendidos por varios sujetos que portaban armas de fuego, para después ser amarrados de las manos con cintillas de plástico y tirados boca abajo en el área del domo de la universidad, donde uno de los delincuentes se quedó vigilándolos, mientras los demás procedieron a forzar el cajero automático.

Los malhechores estaban vestidos de negro y llevaban capuchas, así como la cámara de vigilancia dentro del cubículo del cajero fue inhabilitada con pintura en aerosol de color negro. En el lugar quedaron un desarmados, un mazo y una herramienta conocida como pata de cabra. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook