Buscan en Yucatán al llamado ‘multihomicida de Toluca’; mató a tres jóvenes mujeres

0
70

YUCATÁN, MX.- De acuerdo con fuentes de la Policía Estatal Investigadora de Yucatán, el pasado viernes recibieron un oficio de colaboración para la localización y detención de Óscar García Guzmán, llamado el ‘multihomicida de Toluca’, publicó Diario de Yucatán.

García Guzmán, es acusado del asesinato de tres mujeres jóvenes, entre ellas Jessica Jaramillo Orihuela, de 23 años de edad, a quien reportaron como desaparecida el 24 de octubre y cuyo cadáver se encontró el pasado 1 de noviembre en una vivienda de la calle Ponciano Díaz, en la colonia Santín, en Toluca; en el interior de la vivienda se encontraron los cuerpos de las otras dos mujeres de entre 20 y 25 años.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que ofrece una recompensa de hasta 300 mil pesos a quien o a quienes aporten información útil, veraz y oportuna, para la localización y aprehensión de Óscar García Guzmán.

Según la investigación a cargo de la fiscalía mexiquense, hay la presunción de que el sujeto esté refugiado en tierras yucatecas, por lo cual se solicitó la colaboración las autoridades estatales, asimismo a principios de semana llegaron a la entidad agentes del Estado de México para ahondar en la investigación.

La ficha signalética de Óscar García Guzmán se distribuyó a las patrullas de toda la entidad; el presunto asesino tiene 28 años de edad, es de complexión delgada, mide 1.70 metros aproximadamente, es de tez blanca, cabello negro corto, y ojos cafés. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook