Exhorta la Dirección de Transporte a mototaxistas a respetar nuevos señalamientos viales en José María Morelos

0
19

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- El Ayuntamiento morelense, por conducto de la Dirección de Transporte, exhorta a los mototaxistas a que respeten los nuevos señalamientos que se han puesto en la avenida principal desde hace unos días, que marcan entre otras cosas, dónde se pueden estacionar y subir o bajar pasaje. Para ello la titular de la instancia, Candy Ávila Contreras se reunió con los dirigentes, quienes deben hacer llegar esta información a sus agremiados.

“Los líderes de cada sindicato lo tomaron bien y exhortamos a que ellos les digan a sus agremiados y martillos qué significan las líneas amarillas, que no se pueden estacionar, blancas que se pueden estacionar durante unos momentos, ascensos y descensos, que no son sitios, los ascensos y descensos para subir y bajar su pasaje con seguridad, y también que deben cuidar la imagen de la avenida”, detalló en entrevista la funcionaria.

Además de la avenida principal, también aplicarán estas medidas en las escuelas como la secundaria, el Colegio de Bachilleres, el mercado y en el hospital.

Estos cambios se comenzaron a aplicar desde la semana pasada, comentó. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook