SEGUIMIENTO | ASEGURAN BAR ‘TRES MARÍAS’ EN ZONA HOTELERA: Detienen a homicida prófugo, decomisa droga y remiten a 10 personas tras operativo antinarcóticos en Cancún

0
119

Por Gabriel Alcocer

CANCUN, MX.- Un bar asegurado por el hallazgo de 87 dosis de marihuana y la detención de un homicida buscado por la justicia del Estado de México, fue el resultado del operativo de revisión que realizaron la noche del miércoles elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), con el apoyo de la Policía Quintana Roo y de la Guardia Nacional, en el área de discotecas de la zona hotelera.

Además, 10 personas fueron remitidas ante el Ministerio Público para ser entrevistadas como parte de una investigación, sin que se diera a conocer el delito o en que caso pudieran estar relacionados.

Casi 24 horas después de la realización del operativo, la Fiscalía informó que se trató de un operativo para inhibir delitos contra la salud en el municipio de Benito Juárez y proporcionó los resultados de la movilización que llamó la atención la noche del miércoles en esa parte donde se concentra la actividad nocturna de la zona hotelera.

“Se logró el aseguramiento de un bar ubicado en el bulevar Kukulcán. En el lugar, fueron localizadas 87 dosis de hierba verde seca con características similares a la marihuana y se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de César “N” relacionado en la causa penal 1466/2015 por el delito de homicidio calificado girado por el Juzgado Penal de Primera Instancia del Distrito Judicial de Tlalnepantla en el Estado de México]”, informó la FGE.

De esta manera, los elementos de la Fiscalía y de las corporaciones que integran el Mando Único procedieron al aseguramiento del bar Tres Marías. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook