SEGUIMIENTO | Turista secuestrada en su viaje a QR dice que no fue violada y que un taxista fue quien la puso a salvo en Cancún

0
340
Itziar Rodríguez. Foto: Diario de León.

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- La joven española que fue tomada como rehén el domingo pasado, después de un asalto a una camioneta de transporte en la carretera Cancún-Playa del Carmen, negó haber sido violada, en una entrevista que concedió al medio de comunicación Diario de León, en España.

“Soy una afortunada, aquí secuestran a las chicas, las violan, las matan y las dejan por ahí tiradas”, mencionó la agraviada, de 26 años, en esa entrevista, en la cual dio a conocer que logró escapar de su captor.

La agraviada, de 26 años de edad, dejó Cancún el martes pasado, al abordar un vuelo hacia España, junto con su novio, después de las horas de angustia que vivió durante sus vacaciones en Quintana Roo.

La turista disfrutaba de una semana de vacaciones junto con novio en Cancún y el domingo pasaron tomaron una camioneta de transporte para dirigirse a Playa del Carmen, pero en el trayecto se registró el asalto por parte de un sujeto que sacó un fúsil de una mochila.

En su huida, el delincuente tomó a la joven española como rehén y la llevó por un área de maleza, hasta conseguir llegar a Cancún en transporte público, mientras fingía ser su novio, para que nadie sospechara, así como la amenazaba con matarla si lo delataba.

La extranjera relató que el sujeto cometió un robo en una tienda de autoservicio y después, subieron a un taxi, porque planeó cometer otro atraco en una vivienda, pero en este caso, la dejó un momento con el taxista, quien aprovechó para preguntarle si estaba bien y al enterarse de situación, el mismo conductor se retiró del lugar con ella para ponerla a salvo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook