ABUSÓ EN REPETIDAS OCASIONES CONTRA TRES MENORES A LO LARGO DE TRES AÑOS: Detienen a hombre imputado por el delito de violación en Cancún

0
37

CANCÚN, MX.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que policías ministeriales de la zona centro de la entidad, cumplimentaron una orden de aprehensión a Rubén “N”, por el delito de violación en agravio de tres víctimas menores de edad de identidad reservada.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el imputado cometió el delito en varias ocasiones a tres personas menores de edad, ya que por ser un familiar muy cercano, aprovechaba esa circunstancia para cometer dichos ilícitos.

Fue hasta el pasado lunes que otro familiar se presentó ante la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales a presentar su denuncia; tras obtener datos de prueba, de inmediato la autoridad de esta representación social solicitó la juez de control la orden de detención la cual la obsequió derivada de la carpeta administrativa 771/2019.

Los hechos que se le imputan ocurrieron los últimos tres años en el domicilio de las víctimas, por lo que ya fue capturado en la colonia El Milagro y puesto a disposición de la autoridad que lo requiere.

Los agentes ministeriales trasladaron al imputado al Centro de Reinserción Social de Benito Juárez. (Fuente: Fiscalía General del Estado)

Comentarios en Facebook