Promueve La Casa del Árbol fin de semana cultural en Cancún

0
71

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Este fin de semana el espacio cultural “La Casa del Árbol” tendrá una variedad de actividades para toda la familia, desde cuenta cuentos, hasta dibujo al desnudo.

Pensado principalmente en los menores del hogar, se programó para este sábado de 5 y a 6 de la tarde el “Cuenta Cuentos”, una actividad gratuita con Alejandra Flores en el que a través de cuentos, libros y juegos se alcanzan experiencias lectoras.

A las 7 de la tarde se tiene programado el recital “Poesía Indígena (Nahuatl) con José Luis “El Junglar” Salgado, con un costo de 100 pesos.

Filomexcal –Filosofía con copita de mezcal- llega de 7 de la tarde a 9 de la noche, con Oly Santiago y Alejandro Santos, bajo el concepto #Pensarestádemoda, con un costo de 100 pesos.

Y para cerrar el fin de semana, este domingo de 10 a 12 del día, se programó el taller libre de figura humana “Dibujo al desnudo”, en el que en cada sesión se cuenta con un artista invitado. El costo de acceso es de 100 pesos por persona, más el pago de la modelo que se divide entre todos los asistentes y que es un total de 300 pesos.

La Casa del Árbol (Coworking Creativo & Laboratorio de Artes) se ubica en Punta Conoco #12, Sm 24 y tiene actividades toda la semana, cartelera que también puede consultarse en su página de Facebook “La Casa del Árbol”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook