Conductor presuntamente alcoholizado provoca aparatoso accidente en Cancún; ciudadanos impiden su fuga

0
78

Por Gabriel Alcocer

CANCUN, MX.- Un conductor que aparentemente estaba alcoholizado en un vehículo impactó a una camioneta y la proyectó contra otro automóvil en la avenida José López Portillo, en el cruce con la avenida Lakin, donde se registró un alboroto.

Y es que el conductor del automóvil, marca Volkswagen, tipo Virtus, de color blanco, intentó darse a la fuga y fue rodeado por varias personas que impidieron que se retirara del lugar, hasta la llegada de los policías, alrededor de las 15:20 horas de este domingo.

De manera preliminar se indicó que el conductor de ese vehículo, de nombre Antonio, de 67 años, se encontraba alcoholizado y no guardó su distancia, por lo cual impactó la parte posterior de una camioneta, tipo Van y la proyectó contra otro automóvil, marca Honda, tipo City, sin que se registraran lesionados.

El primer automóvil resultó con severos daños en la parte frontal. Las primeras versiones indicaron que había colisionado primero contra una pareja que viajaba en una motocicleta, pero esto no fue confirmado en el reporte de la Dirección de Tránsito. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook