Atracan en Tabasco bodega de Walmart; cargan tráiler con 2 mdp en mercancía y se dan a la fuga

0
307

TABASCO, MX.- Un violento asalto a una bodega de electrodomésticos se llevó a cabo ayer por la mañana, en el parque industrial de la ranchería Anacleto Canabal, lo cual dejó un botín superior a los 2 millones de pesos, cuando una banda de cinco delincuentes obligó a empleados del lugar a cargar mercancía almacenada en un tráiler y luego emprendieron la huida, publicó Tabasco Hoy.

El atraco se suscitó en punto de las 6:00 horas en la bodega número 16 de la empresa Walmart, localizada sobre la calle 5 del complejo de inmuebles ubicado a escasos segundos de la capital del estado.

Celso García de 32 años de edad y subgerente del almacén, dijo que el atraco se registró cuando el personal llegaba a laborar, motivo por el cual desactivó la alarma, permitiendo el ingreso de los trabajadores, pero segundos después, tocaron a la puerta, por lo que el obrero Alberto Zapata, al abrir, fue empujado al interior del inmueble por los criminales, siendo obligado con el resto del personal a cargar dos tráilers con aparatos electrónicos, como DVD, pantallas planas, computadoras, estéreos, microondas, refrigeradores y otros artículos de línea blanca.

Una vez concluida la faena, los delincuentes amarraron a los empleados, mientras se llevaron uno de los dos tráileres que fueron cargados.

Fue hasta las 10:00 horas cuando lograron liberarse de sus amarras, para luego informar vía telefónica a las autoridades del robo perpetrado acudiendo de inmediato decenas de unidades de la policía estatal, sin embargo, el tiempo permitió que los criminales emprendieran la huida. (Fuente: Tabasco Hoy)

Comentarios en Facebook