Despide Laura Beristain a Ernesto Bartolucci, director de Turismo de Solidaridad; asume el cargo Martín Pastor Medina, exlíder taxista

Posted on noviembre 11, 2019, 5:56 pm
28 secs

Por Javier Chumacero 

Advertisement

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Ernesto Bartolucci fue despedido como director de Turismo, y en su lugar, entró Jesús Martín Pastor Medina, dándose así el cambio número 32 en el gabinete de la presidente municipal Laura Beristain.

Al concluir la sesión de Cabildo, tomó el micrófono y lo afirmó. Hubo rostros y gestos de todo tipo: el del comandante Jorge Robles que se llevó las manos a la cara, y el de estupor de la regidora Bárbara Delgado, precisamente presidente de la comisión de Turismo.

Trascendió que la alcaldesa no estaba contenta con la labor de Bertolucci, a quien le gustaba sugerir a los medios de comunicación no publicar hechos violentos “porque lastimaban la imagen del destino”.

Jesús Martín Pastor Medina fue dirigente del Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río” y exmilitante del PRI, partido al que renunció en enero de 2018. Además ocupó el mismo cargo (director de Turismo) durante el trienio de Román Quian Alcocer. (Noticaribe)

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

One Response to: Despide Laura Beristain a Ernesto Bartolucci, director de Turismo de Solidaridad; asume el cargo Martín Pastor Medina, exlíder taxista

  1. EL OBSERVADOR

    noviembre 12th, 2019

    ENTREGANDO LA PLAZA. . .

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)