Despide Laura Beristain a Ernesto Bartolucci, director de Turismo de Solidaridad; asume el cargo Martín Pastor Medina, exlíder taxista

1
144

Por Javier Chumacero 

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Ernesto Bartolucci fue despedido como director de Turismo, y en su lugar, entró Jesús Martín Pastor Medina, dándose así el cambio número 32 en el gabinete de la presidente municipal Laura Beristain.

Al concluir la sesión de Cabildo, tomó el micrófono y lo afirmó. Hubo rostros y gestos de todo tipo: el del comandante Jorge Robles que se llevó las manos a la cara, y el de estupor de la regidora Bárbara Delgado, precisamente presidente de la comisión de Turismo.

Trascendió que la alcaldesa no estaba contenta con la labor de Bertolucci, a quien le gustaba sugerir a los medios de comunicación no publicar hechos violentos “porque lastimaban la imagen del destino”.

Jesús Martín Pastor Medina fue dirigente del Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río” y exmilitante del PRI, partido al que renunció en enero de 2018. Además ocupó el mismo cargo (director de Turismo) durante el trienio de Román Quian Alcocer. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.