“ESTOY EN ESTO POR VENDER DROGA PARA EL CJNG”: Difunden video del joven Maximiliano desaparecido desde hace dos semanas tras visitar antro en Cancún

La grabación, de 1:40 minutos de duración, fue publicado este lunes por el reportero Carlos Jiménez, de la Ciudad de México, por medio de su cuenta de Twitter @c4jimenez

Posted on noviembre 11, 2019, 3:44 pm
4 mins

Por Julio César Solís

Advertisement

CANCÚN, MX.- A través de una videograbación, el joven Maximiliano González Rojas, de 18 años, explicó que fue privado ilegalmente de su libertad por “vender drogas para el Cartel de Jalisco”, sin precisar su paradero, a dos semanas de haber desaparecido.

La grabación, de 1:40 minutos de duración, fue publicado este lunes por el reportero Carlos Jiménez, de la Ciudad de México, por medio de su cuenta de Twitter @c4jimenez.

Max, que aparece de rodillas con varios hombres encapuchados apuntándole con armas de fuego, relató que acudió con unas amistades al antro Distrito Cavana y ahí tuvo problemas para pagar la cuenta de consumo, por lo que se retiró del sitio junto con otra persona y a unas cuadras de llegar a su domicilio el taxi en el que viajaba fue interceptado por sujetos que lo levantaron a él y su amigo.

Expuso que comenzó el negocio hace seis meses y su patrón es una persona de nombre Carlos L., a quien frecuentaba cada dos semanas en la carretera Cancún-Playa del Carmen.

“ESTOY EN ESTO POR VENDER DROGAS…”

Después de ser reportada la desaparición del joven Maximiliano, de 18 años, en la discoteca Distrito Cavana, el domingo 27 de octubre pasado, el caso podría dar un giro inesperado, por la filtración de un video, donde aparece hincado y rodeado de seis sujetos vestidos de negro y con capuchas, quienes le apuntan con armas largas, mientras confiesa su supuesta relación con actividades del narcotráfico y revela los nombres de algunos de sus contactos.
Esto fue lo que dijo:

“Me llamó Maximiliano González Rojas, el día sábado fui con unos amigos al antro Distrito Cavana, al final de la noche tuve problemas con ellos para pagar la cuenta y me regresé con un amigo a mi casa, a unas pocas cuadras de mi casa, cerraron el taxi y nos subieron a mi amigo y a mí. Estoy en esto por vender drogas para el Cártel de Jalisco”.

“En el negocio me distribuye el señor Carlos…que es mi patrón, lo veo cada dos semanas en la carretera Cancún-Playa, él maneja una Chevrolet Expres, blanca, el negocio comenzó hace aproximadamente seis meses con mi papá…y el contacto se tuvo gracias a su novia, que se llama Adriana, ya que su ex novio era José Luís…, él que tenía contacto con el señor Carlos…José Alexis…, que vive en Gran Santa Fe I, paseo de Catalunia, Manzana 18, casa 13, no tiene unidad para moverse, se mueve en taxis, la segunda, es Betzaida…, que vive en los departamentos de bajo consumo, a lado de Plaza Outlet, ella se mueve en un Aveo, Chevrolet, café, la tercera que es de vez en cuando, se llama Constanza…, que vive en Aqua y se mueve en un Minicooper rojo”.

“Yo me fui de vacaciones a Estados Unidos, acabo de regresar hace dos semanas y esto me paso por estar trabajando con el Cartel de Jalisco Nueva Generación”. (Noticaribe)

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)