ESCÁNDALO EN EL SENADO: En medio de empujones y gritos, rinde protesta Rosario Piedra Ibarra como presidenta de la CNDH

Posted on noviembre 12, 2019, 10:01 pm
2 mins

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta noche, luego de una larga discusión donde el Senado rechazó la propuesta del presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal, quien planteó volver a realizar la votación para elegir al titular de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Rosario Piedra Ibarra rindió protesta como nueva titular del organismo.

Advertisement

Entre empujones de los legisladores, Rosario Piedra Ibarra rindió protesta como titular de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

 

‘NO LE VOY A FALLAR A NADIE, ES LEGÍTIMA MI ELECCIÓN’

 

Luego de rendir protesta en el Senado como titular de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Rosario Piedra Ibarra, resaltó que no le va a fallar a nadie y recalcó que su elección es legítima porque hay miles de ciudadanos que están felices con su nombramiento.

Es legítima mi elección, quiero agradecer públicamente a los senadores de Morena y otras bancadas que me favorecieron con su voto, porque resistieron una jornada muy larga y no cayeron en provocaciones de violencia que les quisieron hacer”, comentó.

La nueva titular de la CNDH dio a conocer que este martes pidió licencia en Morena y recalcó que no llega descalificada a este nombramiento.

“No llego descalificada porque hay miles de los ciudadanos que están muy felices por mi nombramiento y mis compañeros del colectivo Eureka”, agregó. (Fuente: Excélsior)

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)