Realizan la 5ta reunión estatal de Enlaces Municipales de Prevención de Delito en Isla Mujeres

0
34

ISLA MUJERES, MX.- Con la finalidad de seguir trabajando de manera coordinada en la prevención del delito en los diferentes municipios del Estado, Isla Mujeres fue sede de la “Quinta Reunión Estatal de Enlaces Municipales de Prevención de Delito”, en el cual se llegaron a importantes acuerdos para generar un ambiente de paz en todo Quintana Roo.

“Para la actual administración que encabeza Juan Carrillo Soberanis, es de suma importancia trabajar de la mano con el gobierno del Estado, por ello, apegados al plan estatal de prevención del delito se trabaja en las líneas de acción para combatir a la delincuencia en Isla Mujeres, generando que este sea uno de los municipios más seguros”, declaró Miriam Trejo León, secretaria general del Ayuntamiento en representación del edil isleño.

Por su parte, Tania Galera Gómez, directora de Prevención del Delito en el municipio, explicó que para continuar por debajo de la media nacional en cuanto a índices delictivos, en Isla Mujeres se coordinan acciones con base al plan estatal para brindar más y mejor seguridad tanto a locales como a visitantes.

En la reunión asistieron representantes del Centro Estatal de Prevención del Delito; Jorge Escudero, enlace de la mesa de seguridad y justicia Cancún-Isla Mujeres; el director de Seguridad Pública municipal, Agustín Blanco; así como los enlaces de prevención del delito de los municipios de Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco, Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Solidaridad, Tulum y Puerto Morelos. (Fuente: Ayuntamiento de Isla Mujeres)

Comentarios en Facebook