Gobierno de Laura Beristain dio marcha atrás y no cobrará anualmente la Carta de Uso de Suelo como pretendía: Canaco

0
25

Por Javier Chumacero

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Luego de una reunión con la Canaco, el gobierno de Laura Beristain otra vez dio marcha atrás, y no cobrará anualmente la Carta de Uso de Suelo como pretendía, y hasta disminuirán el Derecho de Alumbrado Público.

Anteriormente la alcaldesa (de visita en la Ciudad de México) había cedido en las fechas de la remodelación de la Quinta Avenida. Ahora la discusión fue por la Ley de Hacienda Municipal. José Luis Hernández, dirigente de los comerciantes  y sus consejeros dialogaron ayer con el tesorero Fernando Vargas, Alfredo Paz Cetina, secretario general y los regidores Orlando Muñoz, Carlos Guerra y Gustavo García Utrera.

“El acuerdo fue instalar dos mesas de trabajo para abordar los temas de los parquímetros y las tablas catastrales. Nunca estuvimos peleados, pero como Cámara queremos que se nos expliquen ciertas decisiones”, aseguró Hernández.

Otro punto a favor de los comerciantes fue lograr que en materia de protección civil, no se cobrará lo que no figure en la ley respectiva. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook