Detienen a hombres con droga y cartuchos en dos operativos en Cancún

0
43

Por Gabriel Alcocer

CANCUN, MX.- Dos distintos casos de posesión de drogas y cartuchos fueron detectados en las últimas horas, en diferentes puntos de la ciudad, con la detención de un adulto y cuatro jóvenes, entre éstos dos menores, de 16 años de edad, quienes tenían un total de 51 dosis de marihuana.

Además, tres de los detenidos circulaban en una camioneta negra, marca Dodge, tipo Journey, la cual cuenta con reporte de robo desde el 25 de agosto pasado, cuando fue sustraída de un domicilio de la Supermanzana 222.

En este caso, tres jóvenes circulaban en esa camioneta en la avenida Leona Vicario, a la altura de la Supermanzana 209, donde elementos de la Policía Quintana Roo procedieron a realizarles una revisión y detectaron que el vehículo era robado, así como tenían 26 dosis de marihuana.

Los detenidos fueron identificados con los nombres Julio Manuel M. C., de 22 años, de ocupación reparador de celulares; Iván de Jesús M. P., de 23 años, quien dijo desempeñarse como planchador y Gerardo G. M., de 16 años, de ocupación panadero.

En otra intervención de los policías fueron localizados un sujeto y un menor, de 16 años de edad, cuando circulaban en un automóvil, tipo Aveo, de color blanco, en el cruce de las avenidas Chac Mool y 20 de noviembre.

Los dos ocupantes del vehículo, Víctor Adrián M. C., de 34 años, de ocupación lavador de coches y Ángel Gustavo S. R., de 16 años, de oficio panadero, fueron sometidos a una revisión y salió a relucir que tenían 25 bolsitas con marihuana y 15 cartuchos, calibre 9 milímetros.

En ambos casos, los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook