Secuestran a exrector de la Universidad Autónoma de Morelos y a su esposa

0
25

MORELOS, MX.- El Gobierno de Morelos informó que el exrector de la Universidad Autónoma de Morelos (UAEM), Alejandro Vera Jiménez, y su esposa, la investigadora María Elena Ávila Guerrero, fueron secuestrados la noche del miércoles, publicó aristeguinoticias.com.

En entrevista, José Manuel Sanz Rivera, jefe de la Oficina de la Gubernatura de Morelos, sostuvo que desde la mañana de este jueves se investiga el caso.

“Tenemos todos los datos y todo, pero lógicamente pertenece a la confidencialidad de la investigación, pero lo que sí les digo es que desde la cinco de la mañana estoy en ese asunto (la investigación del secuestro)”, dijo Sanz.

Aunque Sanz Rivera declinó dar detalles sobre el secuestro, fuentes policiacas indicaron que la noche del miércoles, a alrededor de las 21:00 horas, Vera Jiménez y su esposa fueron privados de su libertad cuando viajaban a bordo de su camioneta en la Autopista La Pera-Cuautla, con dirección a Cuernavaca.

Hasta el 1 de noviembre de este año, Vera Jiménez formó parte del gabinete de Cuauhtémoc Blanco al frente del Consejo de Ciencia y Tecnología estatal.

Personal de la Secretaría General de Gobierno de Morelos sostienen una reunión para definir acciones relacionadas con el caso. (Fuente: aristeguinoticias.com)

Comentarios en Facebook