“TODO TIENE UN COSTO POLÍTICO A FUTURO”: Molesta a Canaco que Ley de Ingresos de Solidaridad no incluya la recaudación que se tendrá de los parquímetros en Playa del Carmen

0
23

Por Javier Chumacero

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El dirigente de la Canaco, José Luis Barragán expresó su molestia porque la Ley de Ingresos 2020 aprobada ayer por el Cabildo, no incluyó la recaudación que se tendrá de los parquímetros.

“Hoy los partidos políticos de oposición no existen. Estos temas son intereses de ellos y los que están en Cabildo (los regidores), olvidan su responsabilidad moral ante quienes votaron por ellos”, opinó.

Los ediles opositores que votaron a favor de esta ley fueron los panistas Fabiola Ballesteros y Gustavo García Utrera, así como el perredista Orlando Muñoz.

El convenio de la empresa Promotora de Reordenamiento Urbano establece que el 25 por ciento de las ganancias, serán para que el Ayuntamiento realice mejoras en materia de infraestructura urbana.

Hernández también se pronunció en contra del cobro por el Derecho de Alumbrado Público, y aclaró que la Canaco está parcialmente de acuerdo y en desacuerdo con otras medidas que fueron avaladas.

“Finalmente todo tiene un costo político a futuro”, concluyó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook