Con todo y polémica por la Ley de Protección Animal, anuncian corrida de toros en Cancún para el 20 de diciembre

Posted on noviembre 18, 2019, 9:47 pm
2 mins
Advertisement

Por Julio César Solís 

CANCÚN, MX.- En medio de la polémica por las modificaciones a la Ley de Protección y Bienestar Animal de Quintana Roo, que prohíbe las peleas de gallos y corridas de toros, fue anunciado un evento el próximo 20 de diciembre en la Plaza de Toros Cancún. 

Aunque los cambios a la Ley no han sido publicados en el Periódico Oficial del Estado (POE), algunos integrantes de la XVI Legislatura anunciaron movimientos para no afectar a ese sector. 

En su página de Facebook, la Plaza de Toros Cancún informó que con motivo del 30 aniversario del ‘coso de la Bonampak’ se realizará el cartel alusivo a la celebración. 

La fecha y hora del gran acontecimiento taurino de Aniversario será el Viernes 20 de diciembre a las 8:30p.m.

“El cartel lo encabeza el extraordinario rejoneador español, Pablo Hermoso de Mendoza, alternando con el gran torero de dinastía taurina, Diego Silveti, quienes lidiarán un precioso encierro de la ganadería guanajuatense de “MARRON”, señaló el comunicado. 

Los empresarios Jorge Ávila y Jaime Valenzuela anunciaron también que el jueves 19 de diciembre, en víspera de la gran correosa, a las 12 horas Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Silveti, dictarán una conferencia magistral sobre el Toreo a Caballo y El Toreo a Pie respectivamente, además de que ambos conversarán sobre la historia de la Plaza de

Toros Cancún desde sus particular apreciación. (Noticaribe)

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)