Detienen a mujer por robar teléfono a tianguista, en Cancún

0
29

CANCÚN, MX.- Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a una fémina, quien dijo llamarse: Maricela “N”  de 42 años de edad, señalada como presunta responsable del delito de robo.

Los hechos ocurrieron a la 12:20 horas, cuando elementos de la Policía Municipal que se encontraban en su recorrido de prevención y vigilancia a bordo de la unidad 5701, se percataron de un hombre que les solicitaba ayuda.

El agraviado manifestó que momentos antes al encontrarse vendiendo artículos electrónicos en el tianguis de ese lugar, y mientras atendía a un cliente una mujer pasó por el puesto aprovechando que se encontraba ocupado tomó su teléfono celular marca Motorola, color negro que había dejado momentáneamente de una mesa, por lo que de inmediato la siguió y con otro teléfono realizó una llamada cerciorándose que efectivamente la mujer lo llevaba, logrando alcanzarla, momento en el que se percató de la presencia policial, solicitándole el apoyo, por tal motivo y ante el señalamiento directo, los elementos procedieron a asegurar a la presunta responsable, siendo trasladada ante la autoridad correspondiente. (Fuente: Policía Quintana Roo)

Comentarios en Facebook