Anuncian la tercera edición de la “Expo Mamá Digital” en Playa del Carmen

0
34

Por Javier Chumacero 

PLAYA DEL CARMEN, MX.- ¿Estoy educando bien a mi hijo? Si le quito el celular a mi hijo, me hace un berrinche. Estas son algunas de las preguntas que responderá el evento de Expo Mamá Digital, que se realizará el día 20 de noviembre a partir de las ocho de la mañana en el Teatro de la Ciudad.

Aracely Sandoval, dirigente de Amexme y el movimiento Yo soy Valor, informó que serán tres las conferencias, en las que se darán herramientas a las madres de familia, en varios aspectos como los antes citados. 

“Pueden entrar a la página de Expo Mamá para registrarse y sólo habrá una cuota de recuperación para las mesas. Vamos a inculcar en el valor de la persona a persona, sin perder de vista el tema de la tecnología”, explicó.

De igual manera, una charla se denomina “Huérfanos de la tecnología”, y la plática inicial se llama “Conócete y conoce tus talentos”. Finalmente, Antonio Arreguín dará la conferencia en la que motivará a las mamás a ser mejores en ventas aportando impactos positivos a su comunidad.

Esta es la tercera edición de Expo Mamá Digital en Quintana Roo, aunque lleva 15 años de creada en el país. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook