NO TUVIERON ‘BUEN FIN’: Caen atracadores cuando buscaban llevarse 3 mdp de un Soriana en Edomex

0
34

ESTADO DE MÉXICO, MX.- Un expolicía capitalino y dos personas más fueron detenidos en el municipio mexiquense de Ecatepec luego de que maniataron a los empleados de la tienda departamental Soriana de Cerro Gordo, para robar la caja fuerte que contenía tres millones de pesos, publicó Excélsior.

De acuerdo con los reportes, los agentes municipales realizaban un operativo en el comercio cuando fueron alertados sobre el robo en la tienda departamental por lo que acudieron al lugar.

Uno de los delincuentes y quien se sabe era expolicía capitalino, vestía con el uniforme de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Ciudad de México y portaba dos armas de fuego y 10 teléfonos celulares.

Mientras que sus cómplices se hallaban al interior de la bodega junto con los empleados maniatados. Se sabe que el objetivo de estos sujetos era extraer la caja fuerte que tenía tres millones de pesos.

Por estos hechos, Daniel ‘N’, Gustavo ‘N’ y Federico ‘N’ fueron puestos a disposición para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

La SSSC indicó que el sujeto que fue detenido con uniforme de la corporación perteneció a dicha Secretaría adscrito a la vigilancia del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, hasta el 15 de abril de 2016, fecha en que fue dado de baja; dicho sujeto solo estuvo en funciones por dos meses y 29 días. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook