Realizan la primera edición del “Torneo Relámpago de Handball Playero” en Isla Mujeres

0
34

ISLA MUJERES, MX.- Para el Ayuntamiento de Isla mujeres dirigido por Juan Carrillo Soberanis es de suma importancia mantener a la población isleña sana y contribuir para mejorar su calidad de vida, por ello, de manera constante, impulsa el deporte en el municipio con eventos como el “Torneo Relámpago de Handball Playero” que se realizó en Playa Centro, frente a “Posada del Mar”.

Carlos Rubén Pérez Martín, director general de Juventud, Cultura y Deportes destacó que en dicho encuentro participaron jóvenes del municipio que se dieron cita para disfrutar de un momento de esparcimiento y, a su vez, competir por un premio en efectivo. El director mencionó que gracias al apoyo brindado por el promotor deportivo Cris Pastrana, se llevó a cabo con éxito la primera edición de Handball en el municipio.

En esta ocasión, el equipo ganador fue “NGS Handball” conformado por siete hombres y mujeres deportistas que se hicieron acreedores de un incentivo brindado por los patrocinadores que se sumaron al Ayuntamiento isleño y, el segundo lugar lo obtuvieron “Los Bipos” quienes fueron fuertes competidores.

Pérez Martín señaló que para el gobierno municipal es fundamental brindarle a la población diversos espacios de recreación, sobre todo, de índole deportivo, ya que las actividades físicas fomentan la unión familiar, mejoran la salud y los aleja de las adicciones: “Estamos buscando por medio de justas deportivas que la juventud se mantenga en el buen camino y además estamos impulsando las nuevas disciplinas como el Handball y el boxeo, que ha tenido un buen recibimiento en la sociedad”, señaló.

Recalcó que es la primera edición del “Torneo Relámpago de Handball Playero” ya que es una nueva disciplina que están potenciando en Isla Mujeres pero que ha sido bien recibida por la ciudadanía y que tiene como finalidad enfrentar dos equipos con el objetivo conseguir marcar gol con la pelota en la mano en la meta del equipo rival.

En ese sentido, -dijo- que la Comuna reafirma el compromiso de fomentar la cultura deportiva entre la juventud isleña ya que tienen la firme convicción que con una mayor participación en la práctica de una actividad deportiva se logra una sociedad más saludable que mejora día con día su calidad de vida. (Fuente: Ayuntamiento de Isla Mujeres)

Comentarios en Facebook