SEGUIMIENTO | FUE UN ATAQUE DIRECTO: Descartan el robo en el asesinato de un hombre en el interior de una tienda en la SM 76 de Cancún

0
35

Por Gabriel Alcocer

CANCUN, MX.- El móvil de robo fue descartado en las investigaciones de la ejecución que se registró en una tienda de abarrotes en la Supermanzana 76, ya que el agresor disparó contra el agraviado y después se dio a la fuga sin llevarse nada del negocio la tarde del domingo.

Las primeras versiones señalaron que el ahora occiso era el hijo de la dueña de la tienda de abarrotes y con esto, las investigaciones contemplan que la agresión fue cometida por una posible venganza contra él o incluso, por la falta de pago de una cuota de derecho de piso de ese negocio.

El ahora occiso fue identificado con el nombre José Abel R. M., de 31 años de edad, quien laboraba como mecánico de autos y se encontraba en su domicilio, donde su madre tiene una tienda de abarrotes.

Las investigaciones indican que el mecánico estaba comiendo con su madre, de 59 años, cuando un supuesto cliente ingresó a la tienda y preguntó por el precio de una bolsa de Sabritas.

El agraviado se levantó a atender al supuesto cliente y como desconocía el precio del producto, volteó a ver a su madre, para preguntarle cuanto debía cobrar, pero en ese momento recibió los disparos que provocaron su muerte en el mismo lugar.

El sicario, quien estaba vestido de color negro, salió caminando de la tienda y se dio a la fuga, aparentemente en una motocicleta. (Noticaribe)

 

Asesinan a hombre al interior de una tienda en la SM 76 Cancún

Comentarios en Facebook