SEGUIMIENTO | Sujetos detenidos en Chetumal iban armados por pleito familiar

0
62

CHETUMAL, MX.- Un pleito familiar era lo que motivó a un grupo de cuatro personas, detenidas la mañana del domingo, a ir armadas en un vehículo en la colonia Caribe, pues querían hacer confesar a un hombre a punta de pistola la ubicación de una niña.

Esta mañana, cuatro personas en un vehículo fueron detenidos después de una persecución por agentes de la Policía Estatal y Marina. Los sujetos se fugaron desde la avenida Nicolás Bravo, hasta Francisco I. Madero con Belisario Domínguez, donde los sujetos prosiguieron a pie, brincándose las bardas de las casas en su intento de huir. Incluso, ingresaron a un domicilio en la Francisco J. Mojica con Manuel M. Diéguez, pero ahí fueron finalmente detenidos.

Al ser entrevistados, se supo que esta gente vive con una mujer, que ignoraba el paradero de su hija, pues la menor había sido llevada por su ex pareja. Por ese motivo, los sujetos iban rumbo al domicilio de esta persona, con una pistola de juguete y otra de verdad, para que les dijera dónde tenía a la pequeña, sin poder llegar a su destino. (Noticaribe)

ATRAPAN A GRUPO ARMADO EN CHETUMAL: Tras persecución de la Policía Estatal y la Marina, caen cuatro empistolados en la colonia Caribe

Comentarios en Facebook