Deja aparatoso accidente siete personas lesionadas en la Sm 520 de Cancún

0
37

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un aparatoso accidente dejó el saldo de siete personas lesionadas la mañana de este martes, cuando una camioneta colisionó la parte posterior de una unidad de transporte colectivo, en la calle Morocoy, en la Supermanzana 520.

El percance fue reportado alrededor de las 8:30 horas, cuando el joven Rodrigo Alonso P. T., de 24 años de edad, circulaba en la calle Morocoy en una camioneta marca Honda, tipo CRV y no guardó su distancia, por lo cual impactó por alcance a otra camioneta de la empresa Transporte Terrestre Estatal, con número económico 182, en el tramo comprendido entre las avenidas Nichupté y Cancún.

Las siete personas lesionadas, Raquel, Miguel Ángel, Manuel, José, Laura, Thiago y Etán recibieron el auxilio de paramédicos, quienes realizaron su trasladado a un hospital particular.

La camioneta, tipo CRV, de color gris, resultó con severos daños en la parte frontal, por la magnitud del impacto, mientras la unidad de transporte colectivo, conducida por Josué de Jesús, de 28 años de edad, presentó un fuerte golpe en la parte posterior. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook