Ejecutan a abogado en el interior de su domicilio en el fraccionamiento Álamos

0
92

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un abogado fue ejecutado en el interior de su domicilio, en el fraccionamiento Álamos, en la Supermanzana 311, donde se encontraban su esposa y sus dos hijos menores, poco antes del amanecer de este martes.

El ahora occiso fue identificado con el nombre Israel G. R., quien contaba con 39 años de edad, de profesión abogado y era originario de la Ciudad de México, de acuerdo a los datos que proporcionó su esposa, de 22 años.

En este caso, las corporaciones policíacas recibieron el reporte de un occiso por arma de fuego en la calle Ciricote, en el fraccionamiento Álamos, alrededor de las 5:00 horas de este martes.

Las primeras investigaciones indicaron que la joven, de 22 años, llamó por teléfono a uno de sus conocidos para pedirle ayuda y le dijo que varias personas querían entrar a la fuerza a su domicilio.

La persona que recibió la llamada, reportó lo sucedido al número de emergencias 911 y acudió al domicilio de la joven, donde encontró la puerta abierta y espero la llegada de los policías en el exterior.

Los elementos de la Policía Quintana Roo ingresaron a la vivienda y encontraron a la mujer alterada con dos menores en una de las habitaciones, mientras en otro cuarto estaba el ahora occiso con la cabeza encintada y con varios disparos en diversas partes del cuerpo.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y confirmaron que el abogado ya no tenía signos vitales. En la habitación se encontraron tres casquillos, calibre 9 milímetros. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook