Rompeolas | ¿Y la popularidad de Laura Beristain?

0
27

En días pasados, en ROMPEOLAS se difundió parte de los resultados del más reciente encuesta de la revista “C&E CAMPAIGNS & ELECTIONS MÉXICO”, sobre la popularidad de los alcaldes de las 50 ciudades (capitales políticas y económicas) más importantes de México y en la que quedaron, en la parte “de abajo de la tabla”, los quintanarroenses ‘Mara’ Lezama y Otoniel Segovia, en  los lugares 42 y 48.

La alcaldesa de Cancún presenta una aprobación del 28.6 por ciento y 71.4 de rechazo y el chetumaleño, Otoniel Segovia, el 25 y el 75 por ciento, números que son aún preocupantes, pues prácticamente de cada cuatro habitantes, tres los reprueban en sus respectivos municipios.

Pero hubo cuestionamientos de por qué no se incluyó en ROMPEOLAS a la al alcaldesa de Playa del Carmen, Laura Beristain, que para más de uno es la más impopular del estado por su desastrosa gestión.

Laura Beristain no fue incluida en la encuesta. De un total de 50 de todo el País, de Quintana Roo, solo figuran ‘Mara’ Lezama y Otoniel Segovia.

Esperemos que su próxima entrega, ‘C&E CAMPAIGNS & ELECTIONS MÉXICO’ incluya el municipio de Solidaridad, Quintana Roo, el cual es de los más importantes del País.

Comentarios en Facebook