SE REPITE LA LITURGIA CARIBEÑA: Rodeado de los políticos ‘del momento’, Gastón Alegre celebra 30 años de Radio Turquesa

0
44

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Al llegar a sus 30 años, Radio Turquesa mantiene intacta su liturgia de aniversario en la que los políticos del momento, antes del PRI y ahora de Morena, son los principales protagonistas.

La tarde de este martes, Grupo Turquesa inició la celebración de sus 30 años con una comida que contó con personalidades del ámbito empresarial, político, cultural, social y colaboradores del grupo quienes se dieron cita para ser parte del festejo.

Como invitado de honor y siendo ya una costumbre, acudió el Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, la presidente municipal de Benito Juárez (Cancún), Mara Lezama Espinosa y el diputado federal Luis Alegre, hijo el director general y dueño de la radiodifusora, Gastón Alegre López.

También asistieron el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Quintana Roo (Tsjqroo), José Antonio Leon Ruiz; el oficial mayor, Manuel Alamilla; la secretaria del Trabajo y Previsión Social (STyPS), Catalina Portillo Navarro; empresario Lenin Amaro; la ex senadora Luz María Beristain, entre otros, representantes de los diversos medios de comunicación.

El evento estuvo amenizado por varios grupos musicales y sin faltar el tradicional mariachi y corte de pastel, que como se ha hecho ya una tradición en los festejos organizados por el empresario radiofónico Gaston Alegre.

Cabe señalar, que en comparación con años, en esta ocasión la mesa principal solo fue ocupada en dos terceras partes mientras al igual que la mitad del salón turquesa. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook