Asume Mónica Maccise presidencia del Conapred

0
33

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Mónica Maccise Duayhe tomó posesión este miércoles como titular del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) tras la renuncia de Alexandra Haas a la presidencia de ese organismo con un periodo de cuatro años, 2019-2023, publicó 24-horas.mx.

“Me siento honrada con este nombramiento y mi lucha ha sido en contra de la discriminación. Mi proyecto de vida y mi proyecto personal está plenamente alineado con el proyecto de la cuarta transformación”, expresó después que la secretaria de Gobernación (Segob), Olga Sánchez le tomó protesta.

Afirmó que pondrá en el centro la eliminación de la desigualdad, “coincido plenamente con esa acción qué hay que terminar con la desigualdad y obviamente la discriminación es un paso importante para combatirla”.

Maccise Duayhe se desempeñó como secretaria ejecutiva del Instituto Nacional de la Mujeres, también fue titular de la Unidad Técnica de Igualdad de Género y no Discriminación del Instituto Nacional Electoral.

“Agradezco el nombramiento del Presidente. Tengo todas las pilas puestas para sumar en la eliminación de la desigualdad, la discriminación, la exclusión y la opresión. Gracias a @M_OlgaSCordero y a @A_Encinas_R x la confianza!! Mi total reconocimiento al trabajo de @ahaasp!!”, publico Maccise en su cuenta de Twitter. (Fuente: 24-horas.mx)

Comentarios en Facebook