Tres heridos de bala en dos puntos de Playa del Carmen

0
52

PLAYA DEL CARMEN, MX.- En dos puntos separados de la ciudad, tres personas resultaron heridas de bala; dos en Villas del Sol, en un aparente intento de ejecución, y una más en la colonia Ejidal, por reclamarle a un motociclista por chocar su coche.

El primer hecho ocurrió en Halcón Peregrino con Loros, donde unos sujetos en un vehículo dispararon a dos personas que iban a pie. Un hombre recibió entre cinco y seis impactos de bala y el otro recibió uno. Ambos fueron trasladados en un vehículo particular, un Pointer, al Hospital General.

El otro hecho ocurrió sobre la avenida 125, entre 24 y 26, casi de forma simultánea. Allí, el conductor de un Volkswagen Jetta fue colisionado por alcance por un motociclista. Al bajar a reclamarle, generándose una discusión, este sujeto saca un arma de fuego y le dispara en el pecho.

El automovilista acudió como pudo al Hospital General a ser atendido, puesto que se encontraba a un par de cuadras del lugar.

Los agentes de la Policía Municipal se movilizaron a la zona y de inmediato lograron detener al presunto agresor, además de asegurar un arma de fuego. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook