Anuncian el concurso de “El Caballo más hermoso del mundo” en José María Morelos

0
58

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- En rueda de prensa dieron a conocer la realización del evento denominado “El caballo más hermoso del mundo”, al cual invitan a los pobladores morelenses a que asistan y participen. Hay dos categorías: de trabajo y ligeros. El primer lugar se hará acreedor a un premio de 3 mil pesos y 2 mil pesos recibirá el segundo puesto. El evento será el 1 de diciembre.

“El evento de los caballos es una fiera y exhibición de los mejores caballos que vayan a presentarse en el Rancho La Ceiba, originalmente pensamos que fuera en la Expomor, pero el Rancho La Ceiba es un paraíso para este tipo de eventos; es buen lugar, solo hay que entrar siete kilómetros; los caballos pueden charros, de cuarto de milla, de carreras”, indicó Carlos Pérez, organizador del evento y quien proviene de la capital del estado.

El también funcionario estatal y periodista deportivo detalló que la inscripción para una categoría es de 200 pesos, pero si desean participar en ambas categorías esta costará 500 pesos por caballo.

A la par invitó a otra actividad que harán el 30 de noviembre, en la que acudiría un imitador de cantantes como José José, Juan Gabriel, al “Buki” y Vicente Fernández. Esto es en el Teatro de la Ciudad a las 7:00 pm.

“Una parte de lo que se gane será para el DIF y también le corresponde al DIF la venta de productos”, complementó. El boleto cuesta 100 pesos y 80 en preventa.

Concluyó diciendo que espera la asistencia de los morelenses en ambos eventos y que apoyen tanto el evento ecuestre como el del imitador, y sobre este Último remarco que es para apoyar al DIF. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook