Se calientan los ánimos entre taxistas de Cancún e Isla Mujeres por el control de rutas

0
59

CANCÚN, MX.- En las primeras horas de este jueves se registró un enfrentamiento verbal entre opeeradores de taxis de los sindicatos “Gustavo Díaz Ordaz” y “Andrés Quintana Roo“, de Isla Mujeres y Cancún, respectivamente, por el control de diversas zonas y rutas urbanas entre el municipio de Benito Juárez y la parte continental de la ínsula.

La concentración de taxistas tuvo lugar en la avenida Costa Maya a la altura de las súper manzanas 227 y 235 y ante el nivel de discusión, que amenazaba con llegar a los golpes, las autoridades se presentaron en el lugar.

Uno de los representantes del gremio taxista de Cancún, identificad como Miguel Sosa, refirió que la molestia de los operadores es porque no se respetan las zonas limitadas entre ambos sindicatos.

Precisó que ante todo tratará de llegar a un diálogo en los próximos días para que esto no vuelva a suceder y sobre todo no afectar a los ciudadanos benitojuarenses.

Por parte del sindicato Díaz Ordaz, se dio a conocer que hubo un conflicto por uno de sus operadores, que fue detenido en Cancún, por lo que buscarán que no se repitan estos malentendidos que deriven en violencia. (Fuente: Infoqroo)

Comentarios en Facebook