Se reúne Gobernador con secretaria de la Función Pública para establecer acuerdos que permitan mayor cuidado de los recursos públicos

0
27

CIUDAD DE MÉXICO.- Para que Quintana Roo tenga más eficiencia en control, rendición de cuentas y lucha contra la corrupción, el gobernador Carlos Joaquín se reunió con la secretaria de la Función Pública Irma Eréndira Sandoval Ballesteros.

En esta reunión, celebrada en las instalaciones de la Secretaría de la Función Pública, se establecieron compromisos para continuar con el seguimiento de solventación de observaciones, mediante reuniones con los titulares de los entes públicos ejecutores de gasto, integrantes de la Función Pública y de la Secretaría de la Contraloría del Estado, informó el titular Rafael Antonio del Pozo Dergal.

Con estas acciones, la administración del gobernador Carlos Joaquín fortalece los mecanismos de coordinación con el Gobierno de México y refrenda su compromiso de seguir trabajando con orden e integridad para cuidar los recursos que pertenecen a los quintanarroenses. (Fuente: Gobierno de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook