ANDABAN ARMADOS Y DE INCÓNGNITO: Detienen a taxistas de Cancún tras cometer un robo en un comercio de la SM 76

0
166


Por Gabriel Alcocer

CANCUN, MX.- Dos taxistas y un cómplice fueron detenidos en la Supermanzana 76, al ser señalados de cometer un robo en un comercio, en un automóvil rotulado como taxi, al cual le despegaron el número económico después del atraco.

Los presuntos responsables fueron identificados con los nombres Julio “N”, de 29 años, originario de Chiapas, de ocupación taxista; Jesús “N”, 32 años, originario de Yucatán, de ocupación taxista y Benito “N”, de 27 años, originario de Tabasco, de oficio chofer.

Los policías reportaron que estaban en un recorrido de vigilancia, alrededor de las 15:00 horas del sábado, cuando notaron que una persona les pidió auxilio en la Supermanzana 76, a la altura de la Manzana 48.

El agraviado pidió apoyo para localizar el taxi con número económico 2623, el cual había sido utilizado para cometer un robo en su comercio, con armas de fuego.

En un recorrido de búsqueda, los policías detectaron el taxi, cuando los tripulantes estaban desprendiendo los números de identificación del vehículo, los cuales posiblemente fueron sobrepuestos para despistar a las autoridades y en el interior se encontraban los productos robados.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de robo a comercio. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook