Directiva de Pioneros de Cancún dota de indumentaria a los centros de formación deportiva

Posted on noviembre 27, 2019, 5:28 pm
2 mins

 

Advertisement

CANCÚN, MX.- La directiva de los Pioneros de Cancún dotó de indumentaria a los centros de formación, con el objetivo del puntual desarrollo deportivo y social con las canteras de la institución cancunense.

Teniendo como escenario el campo de la Región 220, la directiva del Club Pioneros realizó la entrega de balones a los Centros de Formación y se recordó que actualmente se cuentan con once CEFORS los cuales son; CEFOR Región 220, CEFOR Región 103, CEFOR Región 101, CEFOR Chetumalito, CEFOR Región 501, CEFOR Las Palmas, CEFOR Villas del Mar, CEFOR DIF Región 94, CEFOR Tierra Maya, CEFOR Región 91 y CEFOR Avante.

Durante la entrega en donde estuvieron presentes los padres de familia de las niñas y niños de los Centros de Formación, el Vicepresidente “Willy” Páez destacó el trabajo realizado por los profesores y la participación de los papás.

“Me da mucho gusto ver este Campo de la Región 220 con familias reunidas, sin duda el apoyo de cada uno de ustedes (papás) hace que promovamos los buenos hábitos en estos pequeños, por eso nosotros igual nos unimos y hacemos entrega de estos balones los cuales servirán mucho para sus entrenamientos” expresó Guillermo Páez.

El vicepresidente también destacó que esta administración, encabezada por la presidente Mara Lezama, le dice “sí” al deporte con este tipo de acciones, que busca darle más herramientas y espacios para su práctica. (Agencia SIM)

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)