Piden habitantes de la comunidad Piedras Negras pavimento con materiales de buena calidad

0
37

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Habitantes de la comunidad de Piedras Negras del municipio morelense se quejan de la mala calidad de la carretera que conduce a a su poblado. Dicen que lleva varios años en mal estado y que incluso temen por la vida de ellos y sus familias cuando circulan por ella. Incluso creen que podía ocurrir un accidente que ponga en riesgo las vidas de sus hijos cuando toman ese camino para ir a la escuela.

Los mismos pobladores grabaron dos videos donde muestran el mal estado del camino y en los que denuncian que lo quieren es pavimento de buena calidad y no que solo la pinten como han hecho desde hace años.

Uno de los videos da cuenta de cómo esta suelta la gravilla sin chapopote, lo que bache más fácil que un vehículo, ya sea auto o motocicleta pueda derraparse.

Cabe resaltar que el tramo que va desde la cabecera hasta El Triunfo, pasando por Piedras Negras, es de cerca de 60 kilómetros. Son cientos de personas las que usan estos caminos para ir de una localidad a otra. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook