Empresarios de Cozumel respaldan revalorización de tablas catastrales aprobada por Cabildo

0
22

COZUMEL, MX.- Figuras de la iniciativa privada se pronunciaron a favor de la revalorización de las tablas catastrales aprobada por Cabildo y que actualmente está en manos del congreso, al ser una manera para que el Ayuntamiento obtenga los recursos para implementar acciones y obras.

“Si queremos que nuestras familias gocen de mayor seguridad, de calles bien iluminadas, limpias y que puedan gozar de espacios dignos, este tipo de acciones que promueve el presidente municipal son justamente lo que se necesita para alcanzarlo”, señaló Alejandro Franco, socio del Club Rotario. “La recaudación se mantiene baja y eso vendría a reforzarlas para mejorar la calidad de vida de todos los que aquí vivimos.”

La propuesta de revalorización de tablas catastrales, se indicó traería solo un incremento mínimo al predial, pero se aumentaría la plusvalía de los mismos.

“El presidente municipal hace algo que se debió hacer desde hace mucho tiempo, y que otras administraciones prefirieron ignorar; la recaudación que se genere al actualizar las cartas catastrales, estoy seguro de que permitirá la consolidación de Cozumel como un municipio más próspero”, declaró Eduardo Morales, presidente de la Canaco-Servitur. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook