Pide Laura Beristain ayuda a los diputados Lili Campos, Cristina Torres y José Luis Toledo para que aprueben la Ley de Ingresos y Hacienda de Solidaridad

0
64

Por Javier Chumacero

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Laura Beristain pidió el apoyo de los diputados playenses, Lili Campos, Cristina Torres y José Luis Toledo, para que aprueben en el Congreso del Estado, las leyes de Ingresos y de Hacienda.

La presidente municipal informó que aún no tiene fecha de comparecencia ante el Poder Legislativo, para explicar las actualizaciones a las tablas catastrales, así como a impuestos al cine, conciertos y otros rubros. “Podría ser entre hoy miércoles y viernes que nos avisen”, acotó.

Ante cualquier adversidad, se debe hacer flexible, indicó, porque estas medidas son para abatir los rezagos. Recordó el alto índice demográfico de la ciudad, por lo que hacen falta recursos para dar un mejor servicio a la comunidad,

“Ya se les mandó el mensaje (a los diputados Campos, Torres y Toledo), y esperamos contar con su voto a favor. Esto es un bien para el municipio, no es para un bien personal. Hay mucho rezago en el municipio. Espero que apoyen al municipio, en especial a los legisladores del PT, Morena y Verde”, sostuvo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook