VIDEO | Cae en Nuevo León ebrio ex alcalde por insultar y agredir a policías

0
21

NUEVO LEÓN, MX.- Tres horas en cárcel y una multa de 15 mil pesos fue la sanción que obtuvo el exalcalde de Salinas Victoria, Heliodoro Treviño, por manejar de forma inadecuada y agredir a policías de Apodaca, publicó Excélsior.

En un video que circula en redes sociales se observa a los elementos interceptar el vehículo de quien fue edil en la administración 2006-2009 y 2012-2015, sin embargo, cuando le pidieron que bajara del auto, comenzó a insultarlos.

“Te voy a pasar al pu… que tienes trabajando”, dice Treviño mientras habla por teléfono, en referencia al oficial.

“Para empezar a mí no me falte el respeto ni me diga así señor, el pu… es usted”, le contesta el agente.

Luego de los insultos, ambos comienzan a discutir y forcejear. Los policías logran someter al exedil y lo esposan.

Más tarde el departamento de Comunicación de Apodaca informó que tras su captura y realizarle el dictamen médico correspondiente a Treviño, el resultado arrojó ‘ebriedad incompleta’, por lo que fue puesto a disposición de un Juez Calificador.

Personal de Comunicación Social del municipio informó que los elementos que participaron en la captura no fueron despedidos ni suspendidos, pero detalló, se encuentran a disposición de la Comisión de Honor y Justicia para determinar si su actuación estuvo apegada a los protocolos establecidos.

Así mismo, informó que Treviño conservaba hasta septiembre de este año un puesto en la actual administración del municipio en el área jurídica de Desarrollo Urbano.

Horas después publicó una fotografía en sus redes sociales en donde escribió ”Saludos”, acompañada de un emoji con la cara sonrojada. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook